Los mejores sitios de compras en China para comprar joyas al por mayor barato

Si está ejecutando una tienda de joyas y quiere a la fuente estos productos procedentes de los proveedores chinos en línea, DHgate.com y Aliexpress.com son sin duda las mejores opciones. En China, hay un sinnúmero de tiendas en línea que venden joyas a los compradores internacionales, pero nadie puede superar el DHgate o Aliexpress en este campo. Estas son las razones principales por las que recomiendo encarecidamente a los compradores a utilizar los dos sitios a la fuente de hacer-en- China, la joyería de moda:

Ofertas especiales de joyas al por mayor en DHgate.com
Ofertas especiales de joyas al por mayor en DHgate.com

1. La mayoría de tiendas de China a base de ofrecer precios al por menor para las joyas que llevan, que son generalmente más altos, mientras que DHgate.com y Aliexpress.com son plataformas de comercio al por mayor de la que todos los productos se ofrecen con diferentes precios al por mayor basado en el volumen de pedidos. Además, ya que hay numerosos vendedores, proveedores o fabricantes que venden joyas en cualquier sitio, es más probable que fijar precios competitivos para los mismos o similares estilos con el fin de atraer a los compradores.

2. La joyería de la que aparece en la mayoría de las tiendas de chinos tiende a ser muy limitada en términos de opciones de estilo, mientras que en DHgate.com o Aliexpress.com, usted puede elegir de toneladas de productos de joyería de llenar su inventario. La categoría de la joyería de DHgate.com, por ejemplo, incluye alrededor de 800, 000 artículos!

3. DHgate.com y Aliexpress.com son los más famosos sitios de compras internacionales al por mayor para las pequeñas y medianas comerciantes. Como las grandes empresas legítimas, que son capaces de proporcionar mejores servicios para garantizar una experiencia de compra segura y agradable. En comparación con los pequeños jugadores en esta industria, su incredulidad es mejor probar. Además, el respaldo de poderosos inversionistas y los equipos técnicos, que son capaces de mejorar su nivel de servicio y el sistema de compras y constantemente.

Tanto de los sitios funcionan de la misma manera: se reciben los pagos de los compradores por el orden en que hacen en su sitio y la liberación de los pagos a los vendedores hasta que los compradores confirman que han recibido las mercancías. Lo llaman “el servicio de protección de pagos”. Cuando una controversia se incurre en una transacción entre un vendedor y un comprador, usted puede recurrir a la gente de servicio de DHgate.com o Aliexpress.com para ayudar a resolver el problema. Este servicio le aseguran que ahora podrá tener confianza en el comercio con cualquier vendedor en sus plataformas y no tenga que preocuparse de ser estafado como se puede recuperar en caso de que su dinero.

Joyería al por mayor barato en Aliexpress.com
Joyería al por mayor barato en Aliexpress.com

Aunque hay varios sitios web de compras al por menor de confianza basados ​​en China también vale la pena mirar hacia fuera para la joyería elegante, por ejemplo, Lightinthebox.com o Milanoo.com, todavía me animo a ir a por DHgate.com o Aliexpress.com primero. Así como se mencionó anteriormente, los dos sitios se destacan principalmente por los precios al por mayor súper competitivo y variedades de increíbles estilos de la joyería. Sin embargo, cuando usted compra en este tipo de plataformas de transacción, se debe prestar atención especial a los siguientes aspectos con el fin de evitar problemas:

1. Siempre revise las cuentas de la regeneración y comentarios de los clientes reales de los vendedores que se interese

2. Póngase en contacto con los vendedores de todos los detalles o dudas acerca de los productos o servicios que ofrecen a través del sistema de mensajería o chat en vivo de los sitios web comerciales. Todos los registros de comunicación serán almacenados automáticamente por los sitios web y usted puede necesitar utilizar como prueba válida para apoyar su reclamación en el caso de disputas.

3. Nunca evite las plataformas de transacción para aceptar las llamadas ” mejores ofertas ” o “precios bajos ” ofrecidas en privado por los vendedores o. Del mismo modo, no hacer el pago fuera del sistema de pago y sitio web. De lo contrario, es posible que estafados por vendedores deshonestos y los sitios web a continuación, tendrá ninguna manera de ayudarle.

4. Lea cuidadosamente las políticas de solución de controversias de DHgate.com o Aliexpress.com antes de que el comercio con cualquier vendedor. Cuando una controversia que sale, no olvide seguir las políticas y los marcos de tiempo para que su caso sea resuelto. El principio básico que debe tener en cuenta es: siempre hay que dejar que el equipo disputa de DHgate o Aliexpress supervisar todo el proceso de hacer frente a una disputa entre usted y el vendedor. No confíe en las palabras de los vendedores de quitar o cambiar el voto negativo sin acuerdos oficiales bajo la supervisión del servicio de transacciones que proporciona sitios web.

Iluminação e Ferramentas com desconto de até 25%

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *